Nos gustaría comentaros algunas novedades de la herramienta BIM (Building Information Modeling) más extendida en el sector AEC (Architecture Engeneering and Construction) en España y a nivel internacional, se trata de la última versión REVIT 2021 Autodesk que incluye mejoras y nuevas funcionalidades en una interface cada vez más intuitiva y accesible, con el objetivo de conseguir mayor coherencia de los modelos 3d, una mejor interoperabilidad y coordinación entre las diferentes disciplinas del proceso de diseño y construcción de la edificación. Algunas de estas novedades las resumimos a continuación y adjuntamos el enlace a la web oficial de Autodesk para que podáis conocerlas de primera mano desde la web oficial de Autodesk. Como en ediciones anteriores en la nueva edición del MÁSTER BIM REVT MÁLAGA 6ª Edición organizado por Metropolitan Design Lab y 24studiolab se explicarán todas las novedades de las últimas versiones de este software.

Diseño generativo

Produzca rápidamente alternativas de diseño basadas en los objetivos y las restricciones que defina.

Vistas realistas en tiempo real

Trabaje directamente en tiempo real con vistas mejoradas, simplificadas y agilizadas.

Espacio de trabajo personalizado

Adapte fácilmente su espacio de trabajo a su disciplina y a su cargo.

Integración con Dynamo 2.5

Dynamo Revit 2.5 se suministra listo para usarse con Revit 2021.

Resultados de análisis estructural integrados

El almacenamiento y la exploración de los resultados de análisis estructurales se incluyen ahora de forma nativa con la instalación de Revit.

Automatización de prefabricado integrada

La extensión de prefabricado estructural es ahora nativa de Revit gracias a las herramientas de prefabricado disponibles en la instalación.

MEJORA | Compartición de proyectos de MEP

La compartición de proyectos mejorada ofrece una colaboración más eficiente entre los participantes y proporciona más coherencia.

https://www.autodesk.es/products/revit/new-features?plc=RVT&term=1-YEAR&support=ADVANCED&quantity=1