EN METROPOLITAN DESIGN LAB COWORKING HEMOS CREADO EN LA MEJOR UBICACIÓN DE MÁLAGA UN ENTORNO DE TRABAJO SEGURO ANTE LA ACTUAL SITUACIÓN PROVOCADA POR EL COVID-19

Hemos tomado una serie de medidas y establecido protocolos de funcionamiento de nuestro espacio de coworking en el Centro de Málaga pra poder ofrecer un lugar de trabajo seguro y tranquilo donde poder desarrollar tu profesión y de esa forma poder descansar y romper el aislamiento en esta nueva fase de desescalada en la que nos encontramos.

  • Se ha reducido el aforo un 50% para asegurar un ratio de espacio por coworker muy por encima de los estándares habituales, y consiguiendo importantes distancias de más de 2 m entre los usuarios.
  • Contamos con gel hidroalcohólico y toallas de papel en los baños, así como unos protocolos de limpieza y desinfección muy eficaces.
  • Se ha habilitado una zona exterior a la entrada para la recepción y desinfección de mensajes y paquetería.
  • Será obligatorio cumplir con nuestros protocolos de uso por parte de todos los coworkers con medidas como el uso de la mascarilla, el lavado de manos con gel y mantener la distancia social de al menos 2 m con los demás compañeros.
  • Las zonas de reuniones se limitan su aforo al 50% asegurando una distancia de al menos 2 m entre asistentes a la reunión.

Nuestro espacio de coworking seguro en Málaga tiene abiertas sus puertas y contamos con pocas plazas disponibles al haber reducido drásticamente nuestro aforo a la mitad, por ello te invitamos a contactar con nosotros e informarte si necesitas un lugar tranquilo y seguro donde desarrollar tu proyecto.

Te esperamos, ¡Contáctanos!