Recientemente ha tenido lugar nuevamente el workshop de ESTUDIO AGRAPH en las instalaciones de Metropolitan Design Lab, un taller de postproducción fotográfica profesional de arquitectura que se realiza en varias ciudades a nivel nacional.

Este taller pretende aunar el conocimiento y dominio de las herramientas digitales junto con el proceso de creación del proyecto e imagen, en un proceso cargado de intencionalidad y expresión gráfica. Las herramientas con las que se trabaja son V-RAY y PHOTOSHOP, junto con una metodología resultado de su amplia experiencia en la producción de dibujos de arquitectura para estudios de arquitectura de primer nivel. Se trata de llevar la visualización más allá de las infografías, creando imágenes únicas que expresan una intención arquitectónica.

Metropolitan Design Lab desde su inicio viene apostando por organizar talleres y cursos de especialización de calidad sobre herramientas y temas muy demandados por los profesionales del sector del diseño y las nuevas tecnologías, como son las herramientas de visualización arquitectónica, el diseño web, las herramientas BIM (Building Information Modeling), el diseño de marca o branding, el diseño industrial, la programación, etc…

Para estar informado de los cursos que organizamos apúntate a nuestro newsletter escribiendo en nuestro formulario web de contacto, estarás al tanto de todo lo que ocurre en MDL.

http://www.estudioagraph.com/