Los días 24, 25 y 26 de Abril tendrá lugar la próxima Coworking Spain Conference (CWSC) en Alicante, en los espacios ADDA del Auditorio de la Diputación de Alicante y en Glub Center.

Este año se ha conseguido la internacionalización de este importante evento del mundo del coworking en España, que reúne a expertos y figuras influyentes dentro del ecosistema de los espacios de coworking a nivel internacional. En esta edición se ha creado por primera vez y a continuación de las conferencias, la COWORKING ACADEMY donde se impartirá formación específica sobre los diferentes temas que afectan a la creación y gestión de un espacio de coworking como son la importancia de la comunicación, estrategias de marketing, el diseño de un espacio de coworking, y muchos más temas clave para generar un espacio de coworking atractivo y lleno de vida.

En estas jornadas se hablará del estado de la cuestión del coworking en España, de las diferentes escalas y tipologías de espacios existentes, y de las potencialidades de cada uno dentro de un ecosistema complejo en constante cambio y crecimiento.

Información octava edición